comercial@decornouveau.es

NOSOTROS

sobrenosotros3
NOSOTROS
Somos fabricantes con más de 25 años de experiencia
sobrenosotros2
NOSOTROS
Fabricamos de forma artesanal y a medida.
1R2A7426
NOSOTROS
Orgullosos del #MADEINSPAIN
previous arrow
next arrow
Slide

Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de muebles de interior y exterior. Con una experiencia de más de 20 años , Decornouveau desarrolla una nueva línea en el campo del mobiliario en DM cuya máxima es el diseño, la calidad y la excelente relación calidad/precio.

La fabricación es completamente artesanal e individualizada y fabricamos a inglete ofreciendo la posibilidad de fabricar a medida y sobre plano y permitiendo la combinación de acabados tanto en DM como en hierro.

Slide

Decornouveau fabrica íntegramente en España; el DM, las lacas utilizadas en nuestros productos y los herrajes y mecanismos cumplen la normativa Europea. Contamos con un equipo de arquitectos y diseñadores especializados en el amueblamiento integral de viviendas, hoteles, pisos piloto y contract en general. Nuestra máxima es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades de forma personalizada y procurando el mejor resultado posible en sus proyectos.

Slide
VALORES
DISEÑO E INNOVACIÓN

En Decornouveau buscamos crear piezas atemporales que perduren en el tiempo. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de decoración innovadoras, utilizando materiales y acabados de altísima calidad con un diseño elegante y funcional. Colaboramos con diseñadores emergentes con el propósito de consolidarnos como una marca que busca la excelencia.

Slide
Slide
Slide
VALORES
CALIDAD Y ARTESANÍA

Nuestro éxito es el resultado de la combinación de calidad y artesanía. Ponemos un gran empeño en todo lo que hacemos para garantizar la máxima calidad en nuestros productos. En Decornouveau fabricamos 100% en España con artesanos y profesionales que vuelcan toda su pasión y sabiduría en crear cada pieza.

Slide
¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Eres un estudio de arquitectura e interiorismo? ¿Una tienda de muebles? Si te interesan nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.